Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atracan al viceministro Cañas Delgado al salir de un restaurante en Caracas

El viceministro de Comercio de Venezuela William José Cañas Delgado fue víctima de un atraco mientras se encontraba esperando a sus escoltas a las puertas de un restaurante en el municipio de Chacao, en el distrito metropolitano de Caracas.
El incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 23.00 (hora local), cuando dos hombres armados amenazaron al funcionario, lo despojaron de su móvil y escaparon en un vehículo.
Cuando los escoltas llegaron a auxiliar a Cañas Delgado, no pudieron hacer otra cosa que lanzar piedras contra el automóvil, logrando romper el parabrisas, ha explicado el diario venezolano 'El Universal'.
La Policía acudió al lugar y dio la voz de alerta a través de la radio a los demás agentes para dar con el paradero de los delincuentes localizando el vehículo en el que huyeron.