Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a 29 el número de muertos por consumir alcohol adulterado en Karachi

El número de muertos a causa del consumo de alcohol adulterado en la localidad paquistaní de Karachi (sur) ha ascendido este jueves a 29, según la portavoz del Hospital Jinna de la localidad, Simi Jamali.
"El balance de muertos ha ascendido a 29, mientras que otras 24 personas están recibiendo tratamiento hospitalario", ha detallado, tal y como ha recogido el diario paquistaní 'Dawn'.
Las víctimas corresponden en su mayoría a residentes de zonas pobres de Landhi y Korangi. La Policía ya ha detenido a dos personas por su presunta responsabilidad en la elaboración de la bebida, que han rastreado hasta las áreas de Sharafi Goth y Shah Latif.
El envenenamiento por consumo de alcohol es relativamente frecuente en Pakistán, un país de mayoría musulmana pero en el que se venden estas bebidas a extranjeros y minorías. La intoxicación de Karachi se suma a otras registradas en Hyderabad y Tandojam que causaron recientemente más de una veintena de muertos.