Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a 31 muertos y más de 70 heridos el balance del atentado con bomba en Peshawar

Al menos 31 personas han muerto y más de 70 han resultado heridas en el atentado con bomba perpetrado este domingo cerca de una comisaría en la zona del bazar de Qissa Jwani en Peshawar, en el noroeste de Pakistán, ha informado la radio estatal paquistaní.
Fuentes del hospital Lady Reading, al que han sido trasladadas muchas de las víctimas, han dicho que entre los fallecidos figuran seis mujeres y cuatro niños. Tres edificios han resultado incendiados como consecuencia de la deflagración.
Uno de los miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía paquistaní, Shafqar Malik, ha asegurado que el artefacto estaba compuesto por entre 200 y 225 kilos de explosivo y que su objetivo podría ser un hotel situado en la zona del bazar.
El experto ha asegurado que el coche bomba estaba rodenado de otros artefactos para causar una explosión más potente.