Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a 29 muertos el balance por el atentado con bomba cerca de una comisaría en Peshawar

Al menos 29 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en un atentado con bomba perpetrado cerca de una comisaría en la zona del bazar Qissa Jawani en Peshawar, en el noroeste de Pakistán, según ha informado la radio estatal paquistaní.
Entre las víctimas mortales figuran seis mujeres y cuatro niños. La deflagración ha provocado que queden envueltas en llamas varias tiendas y vehículos próximos. La Policía ha informado de que la bomba habría sido colocada en el interior de un vehículo y habría sido activada por control remoto.
El diario paquistaní 'Dawn' ha asegurado en su edición digital que se han registrado dos explosiones, en lugar de una, y ha rebajado el número de fallecidos a 28 aunque ha elevado la cifra de heridos a 70, citando fuentes policiales. La primera explosión habría sido causada por una granada de mano y la segunda habría sido una explosión de mucha mayor potencia provocada por un coche bomba.