Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a 53 muertos, 46 de ellos niños, el balance del doble atentado en Homs

Al menos 53 personas han muerto, 46 de ellas niños, por el doble atentado perpetrado este miércoles en el barrio de Ekrima en la ciudad de Homs, en el centro de Siria, según ha informado en su página web el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
La mayoría de los niños muertos tienen edades de menos de doce años. Entre los fallecidos figuran tres agentes de las fuerzas de seguridad sirias, uno de ellos un oficial, que fallecieron cuando acudieron a auxiliar a las víctimas tras el primer atentado. El Observatorio ha advertido de que el número de muertos podría aumentar por la gravedad de las heridas que sufren algunas víctimas.
Además, ha explicado que los residentes de Homs han exigido el cese del gobernador de la provincia y de Luna al Shebel, una de las responsables de Comunicación del régimen que preside Bashar al Assad.