Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a ocho soldados y 18 talibán el número de muertos por el ataque insurgente contra un puesto militar

Al menos ocho soldados del Ejército paquistaní y 18 talibán han fallecido este miércoles como consecuencia de un ataque de las milicias talibán contra un puesto del Ejército en la provincia de Waziristán Sur, en el noroeste del país, según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV.
Decenas de militantes armados con cohetes y granadas han atacado el puesto, ubicado en la localidad de Surang Baba Ziarat, según fuentes de seguridad. Además de los fallecidos, hay seis soldados heridos, que han sido trasladados a un hospital cercano.
El ataque se ha producido en plena ofensiva de los talibán paquistaníes en Bajaur, otra región tribal mayoritariamente pashtún que, según las autoridades, había quedado libre, en buena parte, de la presencia de las milicias insurgentes.