Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 41 los fallecidos en el accidente de autobús en el sur de Pakistán

Al menos 41 personas han muerto por el choque de un autobús y un trailer en una autopista cerca de la ciudad de Sukkur, en el sur del país, según el último balance proporcionado por el diario paquistaní 'Dawn'.
El accidente ha tenido lugar cuando el autobús, que viajaba desde la ciudad de Karachi a Dera Ghazi Khan y transportaba a medio centenar de personas, ha colisionado con el trailer, que viajaba en dirección opuesta.
Hasta el lugar se han trasladado policías y un equipo de rescate, para sacar a las víctimas del amasijo de hierros. Entre los fallecidos hay varias mujeres y niños, además del conductor del autobús.
Pakistán cuenta con una de las peores cifras de accidentes de tráfico del mundo, debido al mal estado de las carreteras y los vehículos, además de la conducción temeraria de los paquistaníes.