Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 35 los fallecidos por el incendio de un autobús en la provincia china de Hunan

Al menos 35 personas han muerto en el condado de Yizhang, en la provincia de Hunan (China), al incendiarse este domingo el autobús en el que viajaban, según ha informado Televisión Central de China a través de su cuenta en la red social Weibo. Entre los fallecidos habría al menos dos niños.
La agencia de noticias china Xinhua informa de que además en el vehículo viajaban 55 personas y de que además de las víctimas mortales hay 11 personas hospitalizadas, incluidos cuatro de ellos que se encuentran graves.
El incidente ocurrió a las 10:20 horas, cuando el vehículo chocó con el guardarraíl de una autovía de Yizhang. El derrame del combustible provocó el incendio, han informado las autoridades.
Las imágenes difundidas por los medios chinos muestran el vehículo completamente carbonizado, de una columna de humo negro y restos óseos carbonizados.