Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 25 los militares egipcios muertos por la explosión de un coche bomba en el Sinaí

Al menos 25 militares egipcios han muerto y otros 27 han resultado heridos por la explosión de un coche bomba en la parte norte de la península del Sinaí, según fuentes consultadas por el periódico estatal 'Al Ahram'.
El atentado se produjo junto a un puesto de control en el que se encontraban dos vehículos de las Fuerzas Armadas de Egipto, en la ciudad de Sheij Zuwaid. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona para descartar la presencia de otros explosivos.
Cientos de policías y militares han fallecido en el Sinaí por la violencia islamista, disparada desde el golpe de Estado que derrocó, en julio de 2013, al presidente Mohamed Mursi. El domingo, seis soldados murieron por la explosión de una bomba al suroeste de El Arish.