Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 41 los muertos por el deslizamiento de tierras en el estado de Washington

El balance de fallecidos por el deslizamiento de tierras que el pasado 22 de marzo sepultó a decenas de personas en una zona rural del estado norteamericano de Washington ha aumentado este lunes a 41, dos más de las víctimas mortales registradas hasta el miércoles de la semana pasada.
La información ha sido facilitada este lunes a los medios por los equipos forenses del condado de Snoomish, donde se produjo el corrimiento. En concreto, tuvo lugar en la localidad de Oso y, según las investigaciones realizadas, se debió a las fuertes lluvias caídas, informa la cadena CNN.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene previsto visitar la zona este martes, justo cuando se cumplirá un mes del suceso. El mandatario se reunirá con las autoridades locales y con miembros de los equipos de búsqueda que aún siguen trabajando.