Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo varapalo para las esperanzas de los familiares de los pasajeros del MH370

Familiares del avión de Malaysia Airlines desaparecidoReuters

Se cumple un mes y medio sin rastro del avión de Malaysia Airlines que desapareción el pasado 8 de marzo con 239 pasajeros a bordo. Son 48 días de incertidumbre y desesperación para los familiares que han visto rotas sus esperanzas de que aparezca la aeronave una y otra vez. La Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia les ha dado un nuevo varapalo descartado que los restos no identificados que han llegado en las últimas horas a la costa australiana no corresponden al avión.

El portavoz del organismo, Martin Dolan, ha descartado cualquier vinculación entre el material y el vuelo de Malaysia Airlines, según ha informado la cadena de televisión australiana ABC.
"Hemos examinado detalladamente las fotografías tomadas por la Policía y estamos seguros de que no es una pista en términos de la búsqueda del MH370", ha dicho.
En la actualidad, seis países están colaborando en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.
COMUNICADO POR SMS
A finales de marzo, la compañía aérea comunicó a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas.
En un mensaje de texto SMS, la compañía comunicó a los familiares que "lamenta profundamente" que tengan que asumir "más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido".