Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Australia apunta a un periodo de "incertidumbre" en los mercados tras el 'Brexit'

El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, ha apuntado a un periodo de "incertidumbre e inestabilidad" en los mercados globales tras la victoria del 'Brexit' en el referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea.
Turnbull, que ha recalcado que la decisión es "histórica", ha agregado que "por encima de todo, se necesita estabilidad", pidiendo a los votantes que sigan respaldando a su Gobierno de cara a las próximas elecciones.
"Necesitamos un gobierno de coalición con una mayoría fuerte para dar a los australianos el liderazgo económico que necesitan y merecen en estos momentos de oportunidad y riesgo", ha remachado, según ha informado la cadena de televisión australiana ABC.