Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega una carta bomba a la sede de la Autoridad Europea de Salud Alimentaria en Parma

Los artificieros han desactivado una carta bomba que ha llegado este martes a la sede de las Autoridad Europea de Salud Alimentaria (EFSA), en la ciudad italiana de Parma, según informan los medios locales.
Los encargados del correo en el edificio se han dado cuenta de que el paquete no estaba destinado a ningún empleado de la Autoridad y han alertado a las autoridades. Los artificieros se han personado en el edificio y, tras evacuarlo, han sacado fuera el paquete y lo han hecho estallar.
Según los primeros datos de la investigación, el artefacto podía estallar o provocar una llamarada y ocasionar daños personales. La Policía científica está investigando los restos del artefacto. Según 'Il Corriere', la Policía sospecha que el suceso podría ser obra de algún grupo anarquista contrario a las políticas europeas respecto a los OGM.