Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallada una de las cajas negras del avión egipcio siniestrado en el Mediterráneo

Los buzos han encontrado una de las cajas negras del avión de Egypt Air siniestrado en aguas del Mediterráneo. Según la prensa egipcia, la caja se ha localizado cerca del lugar donde el avión desapareció del radar. Se trata de un hallazgo importantísimo para saber qué le pasó a ese avión de Egypt Air. Los detalles de esa caja negra permitirán esclarecer si el avión cayó al mar por un fallo técnico, humano o por un sabotaje terrorista. 

Varios mensajes enviados desde el avión revelan que, antes de cortarse las comunicaciones, se produjeron alertas por humo en uno de los baños y en la cabina. Esta información ha sido conformada por las autoridades francesas quienes han puesto a disposición de las autoridades egipcias los medios para ayudar a aclarar lo sucedido, además de un equipo de investigadores, un avión y un barco de la Marina francesa que también se han desplazado a la zona.