Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviones israelíes bombardean varias lanzaderas de misiles en Latakia, según varias fuentes

Aviones de combate israelíes habrían bombardeado este domingo varias lanzaderas de misiles S-300 ubicadas en la ciudad siria de Latakia, en la costa del Mediterráneo, según han informado fuentes de la oposición siria y medios libaneses afines a un partido antisirio.
Fuentes de la oposición siria han señalado en declaraciones a la televisión israelí Channel 2 que los aparatos israelíes lanzaron sus bombas sobre el barrio del jeque Dahar, justo al lado del puerto. Según estas fuentes, los vecinos de la zona escucharon varias fuertes explosiones en torno a la medianoche.
Por otra parte, una página web afín a las Fuerzas Libanesas Cristianas, integrada en la Alianza 14 de Marzo antisiria, informó en la noche del domingo de que se pudo escuchar una potente explosión en la ciudad de Latakia.
Este ataque coincide con la información del Ejército libanés sobre la incursión de dos aviones de combate israelíes sobre el valle de la Beká, en el este de Líbano.
Israel ha sido acusado en numerosas ocasiones de ataques puntuales contra objetivos del Ejército sirio desde que comenzara la guerra interna en el país, hace ya casi tres años.