Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviones rusos destruyen cuatro pozos petroleros del Estado Islámico

La aviación rusa ha destruido cuatro instalaciones de extracción de petróleo bajo control del Estado Islámico en las provincias sirias de Raqqa y Homs, ha informado el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado emitido por el Centro de Reconciliación para Siria.
"Los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia eliminaron cuatro instalaciones clandestinas de extracción de petróleo en las provincias sirias de Raqqa y Homs, controladas por el Estado Islámico", explica el comunicado.
El texto informa además de que hasta el momento se han unido a la tregua 136 asentamientos sirios y en las últimas 24 horas en la mayor parte de las provincias se cumplió el cese de hostilidades, que solo fue infringido cinco veces durante ese período en la provincia de Damasco.
En la ciudad de Daraya no se registraron durante la jornada violaciones de la tregua, prolongada hasta las 24.00 del 7 de junio, según el informe.