Polémica en Francia

Aznar se ve obligado a desmentir su relación con el embarazo de Dati

Los rumores sobre la identidad del progenitor crecen tras el anuncio del embarazo

Rachida Dati ha confirmado su embarazo, aunque ha anunciado que no hablará sobre el padre de su hijo. Foto: EFE

Rachida Dati ha confirmado su estado de buena esperanza pero, lejos de acallar los murmullos ha avivado la polémica sobre la identidad del padre del bebé. " Tengo una vida privada complicada". Con esta frase intenta zanjar el interés de la prensa en conocer el nombre del padre biológico sin éxito.


Todos quieren saber y se apuran para dar posibles nombres. Lobservateur, un diario marroquí, señalaba a José María Aznar. El ex presidente ha dado instrucciones a sus abogados para que de manera inmediata estudien "emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades" y niega categóricamente la afirmación del diario marroquí. No es la primera vez que Aznar tiene que desmentir rumores de este tipo.


Otros candidatos a la paternidad son el magnate François Pinault o el presidente del grupo Veolia, Henri Proglio así como Dominique Desseigne, de 64 años y patrón del grupo de hoteles y de casinos Lucien Barrière; es apuesto, viudo y rico.


Embarazo de riesgo

"Quiero ser prudente, porque el embarazo todavía no está consolidado. Estoy todavía en un período de riesgo. Tengo 42 años", ha explicado la titular francesa de Justicia antes de asegurar que para ella ser madre es fundamental. Un nuevo capítulo en la historia de la primera mujer de origen magrebí en ser titular de un ministerio francés. CGS

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad