Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar se ve obligado a desmentir su relación con el embarazo de Dati

Rachida Dati ha confirmado su embarazo, aunque ha anunciado que no hablará sobre el padre de su hijo. Foto: EFEtelecinco.es
Rachida Dati ha confirmado su estado de buena esperanza pero, lejos de acallar los murmullos ha avivado la polémica sobre la identidad del padre del bebé. "Tengo una vida privada complicada". Con esta frase intenta zanjar el interés de la prensa en conocer el nombre del padre biológico sin éxito.

Todos quieren saber y se apuran para dar posibles nombres. Lobservateur, un diario marroquí, señalaba a José María Aznar. El ex presidente ha dado instrucciones a sus abogados para que de manera inmediata estudien "emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades" y niega categóricamente la afirmación del diario marroquí. No es la primera vez que Aznar tiene que desmentir rumores de este tipo.

Otros candidatos a la paternidad son el magnate François Pinault o el presidente del grupo Veolia, Henri Proglio así como Dominique Desseigne, de 64 años y patrón del grupo de hoteles y de casinos Lucien Barrière; es apuesto, viudo y rico.

Embarazo de riesgo
"Quiero ser prudente, porque el embarazo todavía no está consolidado. Estoy todavía en un período de riesgo. Tengo 42 años", ha explicado la titular francesa de Justicia antes de asegurar que para ella ser madre es fundamental. Un nuevo capítulo en la historia de la primera mujer de origen magrebí en ser titular de un ministerio francés. CGS