Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW llama a revisión 134.100 unidades de la Serie 5 por un posible defecto en las luces traseras

El fabricante alemán de automóviles BMW ha llamado a revisión en Estados Unidos un total de 134.100 unidades de su modelo Serie 5 por un posible defecto en las luces traseras, según datos de la Agencia Nacional para la Seguridad del Tráfico (NHTSA por sus siglas en inglés).
Los vehículos incluidos en esta campaña de revisión, de carácter gratuito, fueron fabricados entre el 1 de marzo del año 2007 y el 31 de diciembre de 2009, y corresponden a los modelos 528i, 535i, 550i y M5 de la marca germana.
Según explica la NHTSA, con el paso del tiempo ha podido producirse un desgaste que conduce a un funcionamiento incorrecto, de forma esporádica o permanente, de las luces traseras, en la iluminación de frenado, posición, intermitente y marcha atrás.