Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama, de la primera a la 'última cena'

Barack ObamaREUTERS

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, bromeaba con las canas de su pelo en la tradicional cena de corresponsales celebrada en la Casa Blanca. Las diferencias en las imágenes de su primera y última cena como mandatario resultan notables. 

A la izquierda, un recién elegido presidente de los Estados Unidos recibe como anfitrión a los invitados a la famosa cena de corresponsales que anualmente se celebra en la Casa Blanca. A la derecha, ocho años después, el mismo líder mundial se despide de dichos invitados en la misma cita. Ha bromeado sobre su aspecto físico, con el relevo para el próximo año, y con las canas que le han crecido desde que se tomó la imagen de la izquierda, fotografía que pone de manifiesto los cambios físicos del presidente.