La 'Barbie humana' inyecta botox en su casa a su hija de 16 años

Sarah Burge se ha hecho más de 100 tratamientos de estética

Sarah Burge, la 'Barbie humana', le inyecta botox a su hija de 16 años.

Hannah Burge, a sus 16 años, ya se ha inyectado botox dos veces más. En estas ocasiones ha sido su propia madre, Sarah, de 49 años, a quien llaman la 'Barbie humana' quien le ha puesto el botox en su propia casa. Sarah es esteticien y regenta varios récords de tratamientos cosméticos.

Sarah inyecta a su hija la mitad de botox que a un adulto. Con ello cree que es bastante para evitar que le salgan arrugas en el futuro. Hannah buscó información en Internet sobre los tratamientos para adolescentes. La mayoría de las chicas decían sentirse mejor tras ponerse el botox.

Hannah ha explicado que quería ponerse botox por dos razones: para evitar las arrugas y porque todo el mundo en el colegio hablaba de él". "Me salieron un par de líneas en la frente y alrededor de la boca y yo era infeliz", comenta Hannah, para quien la apariencia es importante".

Sarah Burge ha apoyado a su hija. La esteticien de Cambridge asegura que ella es experta en botox y utiliza para su hija el mismo botox que se pone ella. Asegura que prefiere saber todo lo que hace su hija y apoyarla a que se inyecte nada a sus espaldas. "Se que algunos padres se quedarán horrorizados al saber que Hannah lleva botos con mi consentimiento", pero así "evito que mi hija caiga en las manos de la publicidad engañosa", comenta. Además, "sería hipócrita decirle a mi hija que no se ponga botox".

Sahar se ha hecho más de 100 tratamientos de estética. Entre ellos, los implantes en las mejillas y el mentón, un estiramiento de la frente, la elevación superior del ojo, una liposucción en la mandíbula, mentón y cuello y tres liftings.

 

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad