Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace en Colombia un bebé de más de 5 kilos

Un bebé de más de 5 kilos nace en Colombiatelecinco.es

El Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Colombia, está revolucionado y el motivo no es otro que el de un bebé recién nacido. Y es que Onur no es un bebé cualquiera, con sus más de 5 kilos de peso y 66 centímetros se ha convertido en el pequeño más grande que han dado a luz en la historia del hospital.

En Riohacha estos días no se habla de otra cosa que no sea de Onur. Un bebé que acaba de llegar al mundo con unas medidas casi de Récord Guiness.  El pequeño, que se encuentra bien de salud, ha pesado 5 kilos y 300 gramos y ha medido 66 centímetros; medidas más propias de un niño de seis meses.
Onur Pastrana Payares nació por cesárea en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha y se ha convertido en el "juguete" de los médicos y enfermeras. Su madre, Gilma Mercedes,  soltera de 27 años se siente orgullosa de su retoño.
"Todo el mundo va y lo mira, dicen que es bien bonito y muy sano"
Gilma insiste que el tamaño de Onur, bautizado en honor al personaje de la telenovela Mil y una noches interpretado por el actor turco Halit Ergenç , es producto de la buena alimentación que ha recibido.
“Todos mis cinco hijos han sido así, claro, no tan grandes”, asegura, con una enorme sonrisa.