Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berlusconi, ingresado en un hospital de Milán por problemas cardiacos

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha sido ingresado en el hospital San Rafael de Milán como consecuencia de una "descompensación cardiaca" pero se encuentra bien, según ha anunciado este martes su partido, Forza Italia.
"El presidente de Forza Italia ha llegado esta mañana al San Rafael para un ingreso programado para someterse a pruebas tras una descompensación cardiaca que le fue detectada en los últimos días", ha señalado la formación. El hospital ha indicado que dará a conocer próximamente el tratamiento.
Berlusconi, de 78 años, "está bien" y su hospitalización es "una medida de precaución y estaba programada desde hace tiempo", ha señalado fuentes del partido a la agencia ADNKronos, que ha atribuido el problema cardiaco al estrés por la reciente campaña para las elecciones municipales celebradas el domingo.
El dirigente de centro-derecha, que lleva un marcapasos, se sometió a algunas pruebas en el hospital este mismo lunes, según 'Il Corriere della Sera', tras lo cual se optó por su hospitalización. El hospital San Rafael es el centro de referencia del exmandatario, que ya ha estado internado en el mismo en el pasado.