Berlusconi: "Tendríamos que tener tantos soldados como bellas mujeres italianas"

Berlusconi ha hecho estas declaraciones en Sassari, isla de Cerdeña, comentando los recientes casos de estupro ocurridos en Roma y Guidonia y el anuncio que hizo de que aumentará a 30.000 los soldados que patrullarán por las principales ciudades.

El presidente ha agregado que incluso en el Estado más militarizado y policial se pueden dar casos de violaciones, "por lo que no se puede pensar en sacar a las calles un contingente tal...".

Las palabras de Berlusconi han sido duramente criticadas por la oposición. Así el líder del Partido Demócrata (PD), Walter Veltroni, las ha calificado como la "enésima broma de mal gusto" del presidente del Gobierno "ante el drama de tantas mujeres violadas estos días".

Ante el escándalo desatado, Berlusconi se defendió señalando que sólo se trató de un "cumplido" hacia las mujeres italianas y de no perder el humor y la serenidad, pero que la izquierda de nuevo mostraba su "indecencia" y se agarraba a lo que sea para atacarle.

En ese intento de calmar la polémica, Berlusconi ha agregado que el estupro es un delito "indigno, incivil y execrable". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad