Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berlusconi tacha de rosa el Gobierno de Zapatero

El nuevo Gobierno de Zapatero levanta la polémica dentro y fuera de España. Ahora, el nuevo primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, advierte a José Luis Rodríguez Zapatero ante la "dificultad en gobernar" a tantas ministras.
 No contento con eso, el recién elegido presidente del Gobierno de Italia, ha dicho que el gabinete elegido en España es "demasiado rosa". Berlusconi también ha explicado que será "un Gobierno a seguir de cerca" porque las mujeres estarán "atentas" a las necesidades de la sociedad.
"Él se lo ha buscado"
El primer ministro italiano ha confiado que en Italia un gabinete como el español no sería posible porque "siguen prevaleciendo los hombres" en la política. Minutos después bromeaba al afirmar que Zapatero "se lo ha buscado", en referencia a la dificultad "para dirigirlas".
Pese a todo, quiso dejar claro que entre él y Zapatero existe "una simpatía personal compartida" y que ambos han mantenido "siempre una relación franca y amistosa". CGS