Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bernard Madoff está muriendo de cáncer

Bernard Madoff, condenado a 150 años por el fraude más grande de la historia de Wall Street, estaría enfermo de cáncer, según 'The New York Post'telecinco.es
El protagonista del fraude más grande de la historia de EEUU está muriendo. Bernard Madoff, condenado a 150 años de cárcel por robar a accionistas e inversores de Bolsa, sufre un cáncer de páncreas, según revela este lunes . El financiero de Wall Street estaría tomando 20 pastillas diarias para enfrentar el tumor. 'The New York Post'
El periódico asegura que Madoff ha hablado del tema con algunos de sus compañeros de prisión en el centro penitenciario de Butner al que llegó en junio pasado.
"Está tomando 20 pastillas diarias, habla de ello todo el tiempo y no parece que lo lleve muy bien", indicaron fuentes sin identificar citadas por el diario 'online'.
El 'New York Post' asegura que los rumores de que el ex presidente del Nasdaq pudiera padecer un cáncer de páncreas comenzaron meses antes de que fuera encarcelado por una estafa piramidal valorada en más de 50.000 millones de dólares.
Desde su ingreso en la cárcel de Burtner el ex financiero ha estado participando en ceremonias religiosas de purificación mental y desintoxicación espiritual lideradas cada semana por algunos de los presos indios con los que comparte celda.
Su abogado, por el momento, no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto, ni su mujer.
Madoff se ha convertido en un personaje muy popular en la prisión de Butner, al Norte de Carolina, entre los presos e incluso, las bandas han tratado de reclutarlo.