Bernard Madoff está muriendo de cáncer

Toma unas 20 pastillas al día para el cáncer de páncreas que padece

Cumple 150 años de cárcel por orquestar la mayor estafa piramidal de la historia de EEUU

El protagonista del fraude más grande de la historia de EEUU está muriendo. Bernard Madoff, condenado a 150 años de cárcel por robar a accionistas e inversores de Bolsa, sufre un cáncer de páncreas, según revela este lunes . El financiero de Wall Street estaría tomando 20 pastillas diarias para enfrentar el tumor. 'The New York Post'
Bernard Madoff, condenado a 150 años por el fraude más grande de la historia de Wall Street, estaría enfermo de cáncer, según 'The New York Post'

El periódico asegura que Madoff ha hablado del tema con algunos de sus compañeros de prisión en el centro penitenciario de Butner al que llegó en junio pasado.

"Está tomando 20 pastillas diarias, habla de ello todo el tiempo y no parece que lo lleve muy bien", indicaron fuentes sin identificar citadas por el diario 'online'.

El 'New York Post' asegura que los rumores de que el ex presidente del Nasdaq pudiera padecer un cáncer de páncreas comenzaron meses antes de que fuera encarcelado por una estafa piramidal valorada en más de 50.000 millones de dólares.

Desde su ingreso en la cárcel de Burtner el ex financiero ha estado participando en ceremonias religiosas de purificación mental y desintoxicación espiritual lideradas cada semana por algunos de los presos indios con los que comparte celda.

Su abogado, por el momento, no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto, ni su mujer.

Madoff se ha convertido en un personaje muy popular en la prisión de Butner, al Norte de Carolina, entre los presos e incluso, las bandas han tratado de reclutarlo. 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad