Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El candidato demócrata Bernie Sanders se reunirá este miércoles con Obama en la Casa Blanca

El candidato demócrata Bernie Sanders se reunirá este miércoles en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama, a tan solo unos días de la votación en el estado de Iowa, clave para las elecciones primarias, en las que espera poder desbancar a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, favorita según las encuestas.
"Ambos se reunirán en privado en el Despacho Oval, y no habrá una agenda formal", ha confirmado el portavoz de la Casa Blanca, quien ha agregado que los dos ya hablaron sobre este encuentro en la celebración navideña del Congreso, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.
En la víspera, Sanders recibió elogios de Obama, quien considera que la estrategia del precandidato "está funcionando", tal y como recuerda la cadena estadounidense Univision.