Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bernie Sanders expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas del tiroteo de Orlando

El candidato demócrata a la nominación para las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, ha expresado sus condolencias los familiares de los afectados en el tiroteo de Orlando, que ha tenido lugar la madrugada de este domingo y que ha dejado al menos 50 muertos y más de medio centenar de heridos, y ha mostrado su apoyo a toda la comunidad LGTB --lesbianas, gais, transexuales y bisexuales--.
En un comunicado difundido desde su campaña, Sanders ha asegurado que todos los estadounidenses "están horrorizados, disgustados y tristes" por el ataque, que ha definido como una "terrible atrocidad".
"En este momento no sabemos si ha sido un acto de terrorismo, un terrible crimen de odio contra la comunidad gay o el acto de una persona enferma, pero extendemos nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas", ha asegurado.
"Nuestros pensamientos están con los heridos y con toda la comunidad LGTB de Orlando", ha concluido.