Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bersani abandona el hospital después de haber estado ingresado 16 días por una hemorragia cerebral

El ex secretario general del Partido Democrático (PD) Pier Luigi Bersani ha abandonado este martes el hospital después de haber estado ingresado durante 16 días por una hemorragia cerebral, según ha informado el diario italiano 'La Repubblica'.
Bersani, que ha abandonado el hospital de la ciudad de Parma junto a su mujer e hija, ha agradecido el apoyo que ha recibido en los últimos días mediante la red social Twitter. "Gracias a quienes me han cuidado. El aire de casa ayudará. Un abrazo a todos aquellos que me han mostrado solidaridad", ha afirmado.
El ex secretario general ingresó el pasado 5 de enero en el hospital debido a una hemorragia cerebral, por la que fue intervenido de urgencia. Después de dos semanas de recuperación y en condición estable, finalmente ha recibido el alta.
Bersani, de 62 años, se presentó como líder del PD en las elecciones de febrero de 2013, pero la falta de una mayoría suficiente y las duras negociaciones para formar Gobierno terminaron aupando al frente del Ejecutivo a su compañero Enrico Letta, una figura más conciliadora.