Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Biden ofrece a Bélgica toda la ayuda de EEUU tras los atentados de Bruselas

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha reiterado la disposición de Washington a proporcionar a Bélgica toda la ayuda que requiera tras los atentados perpetrados el martes en la capital europea por Estado Islámico, que han dejado más de 30 muertos y 200 heridos.
"Estamos preparados para proporcionar cualquier información, capacidad, tecnología... Todo lo que tengamos que pueda ser valioso para su lucha", ha dicho Biden durante su visita de este miércoles a la Embajada de Bélgica en Washington para firmar el libro de condolencias.
Biden se ha mostrado seguro de que el pueblo belga "prevalecerá" frente al terror. "Debemos recordar el increíble coraje que demostró durante la Segunda Guerra Mundial, su increíble fortaleza. Nada ha cambiado", ha destacado.
El 'número dos' ha enfatizado la necesidad de plantar cara al terrorismo. "Lo que realmente quieren es cambiar nuestra forma de vida, así que no debemos dejar que eso pase", ha sostenido, según informa 'The Washington Post'.