Bienvenida Mrs. Obama

Málaga quiere agasajar a la primera dama estadounidense

Marbella se engalana a la carrera para recibir a la familia Obama. El Hotel Villa Padierna, situado entre los municipios malagueños de Benahavís y Marbella y gestionado por Ritz-Carlton, está ultimando los preparativos y las medidas de seguridad para la llegada de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y su hija pequeña Sasha.

El propietario del hotel, Ricardo Arranz, reiteró que la familia Obama no ha solicitado "nada especial" para su estancia en el establecimiento de cinco estrellas gran lujo, y admitió que "el revuelo levantado" tras conocerse la visita ha propiciado que se preste "especial atención a la seguridad".

"Hay que procurar que puedan disfrutar no sólo del hotel sino de toda la costa con relativa normalidad, para que visitas como estas puedan volver a producirse en un futuro", añadió Arranz. Desde el establecimiento apuntaron que Michelle Obama podrá disfrutar de la cocina de los tres restaurantes del hotel, el Thermae Spa, tres campos de golf de la Costa del Sol, la escuela de golf American Golf Academy y dormir en un lugar "que se convierte en museo en cada rincón por la gran cantidad de obras de arte que alberga, con columnas, cuadros y bustos" diversos.

Vacaciones de lujo

Sin el presidente

Rumbo a la Costa del Sol

En Hawai


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad