Bienvenida Mrs. Obama

Málaga quiere agasajar a la primera dama estadounidense

Marbella se engalana a la carrera para recibir a la familia Obama. El Hotel Villa Padierna, situado entre los municipios malagueños de Benahavís y Marbella y gestionado por Ritz-Carlton, está ultimando los preparativos y las medidas de seguridad para la llegada de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y su hija pequeña Sasha.

El propietario del hotel, Ricardo Arranz, reiteró que la familia Obama no ha solicitado "nada especial" para su estancia en el establecimiento de cinco estrellas gran lujo, y admitió que "el revuelo levantado" tras conocerse la visita ha propiciado que se preste "especial atención a la seguridad".

"Hay que procurar que puedan disfrutar no sólo del hotel sino de toda la costa con relativa normalidad, para que visitas como estas puedan volver a producirse en un futuro", añadió Arranz. Desde el establecimiento apuntaron que Michelle Obama podrá disfrutar de la cocina de los tres restaurantes del hotel, el Thermae Spa, tres campos de golf de la Costa del Sol, la escuela de golf American Golf Academy y dormir en un lugar "que se convierte en museo en cada rincón por la gran cantidad de obras de arte que alberga, con columnas, cuadros y bustos" diversos.

Vacaciones de lujo

Sin el presidente

Rumbo a la Costa del Sol

En Hawai


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad