Bienvenida Mrs. Obama

Málaga quiere agasajar a la primera dama estadounidense

Marbella se engalana a la carrera para recibir a la familia Obama. El Hotel Villa Padierna, situado entre los municipios malagueños de Benahavís y Marbella y gestionado por Ritz-Carlton, está ultimando los preparativos y las medidas de seguridad para la llegada de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y su hija pequeña Sasha.

El propietario del hotel, Ricardo Arranz, reiteró que la familia Obama no ha solicitado "nada especial" para su estancia en el establecimiento de cinco estrellas gran lujo, y admitió que "el revuelo levantado" tras conocerse la visita ha propiciado que se preste "especial atención a la seguridad".

"Hay que procurar que puedan disfrutar no sólo del hotel sino de toda la costa con relativa normalidad, para que visitas como estas puedan volver a producirse en un futuro", añadió Arranz. Desde el establecimiento apuntaron que Michelle Obama podrá disfrutar de la cocina de los tres restaurantes del hotel, el Thermae Spa, tres campos de golf de la Costa del Sol, la escuela de golf American Golf Academy y dormir en un lugar "que se convierte en museo en cada rincón por la gran cantidad de obras de arte que alberga, con columnas, cuadros y bustos" diversos.

Vacaciones de lujo

Sin el presidente

Rumbo a la Costa del Sol

En Hawai


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad