Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bin Laden llama a todos los musulmanes a romper el bloqueo de Israel en Gaza

Mensaje de Bin Laden en una grabación de Internet. Vídeo: Atlastelecinco.es
Bin Laden vuelve a amenazar. El líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha lanzado un nuevo mensaje para pedir a todos los musulmanes en Egipto que ayuden a romper el bloqueo de Israel en Gaza. El terrorista más buscado del mundo convoca a los militantes en Egipto porque es el único país que tiene frontera con la Franja que separa a palestinos e israelíes.
En el mensaje de audio, colgado en una red islamista, Bin Laden critica también a los líderes árabes de "agentes de los cruzados" y les acusa de sacrificar a los palestinos.
Además, asegura que luchar contra los regímenes árabes que protegen Israel es la única manera de liberar a los palestinos. Este última aparición vocal de Bin Laden se produce tan sólo dos días después de que el líder terrorista jurara mantener su lucha contra Israel, en ocasión del 60 aniversario de la fundación de ese estado.
El líder de Al Qaeda ataca también al secretario general del grupo chií libanés Hizbulá, Hasan Nasralá, por permitir que las fuerzas de seguridad de Naciones Unidas en el sur de Líbano "protejan a los judíos".ZA