Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bloque de Porosohenko lidera las elecciones legislativas en Ucrania

Elecciones en UcraniaEFE
El Bloque de partidos del presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, lidera las elecciones legislativas que se celebran este domingo en el país, a excepción de las regiones de Crimea, Donestk y Lugansk, según el sondeo difundido por la televisión ucraniana.
El Bloque habría conseguido el 23,6 por ciento, mientras que el Frente Popular, del primer ministro, Arseni Yatseniuk, se habría adjudicado el 19,9 por ciento de las papeletas.
Consejos Prácticos sumaría un 12,6 por ciento, seguido del Partido Radical, con un 8,1 por ciento; del ultraderechista Svoboda, con un 7,4 por ciento; de Bloque Opositor, el antiguo Partido de las Regiones de Viktor Yanukovich, con un 5,8 por ciento; y de Patria, de la ex primera ministra Yulia Timoshenko, con un 5,6 por ciento.