Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bombardier dona más de 90.000 euros para reconstruir tres colegios en zonas afectadas por el tifón Yolanda

La compañía de producción de material ferroviario Bombardier ha donado un total de 90.401 euros (125.000 dólares) para la reconstrucción de tres colegios en las regiones del norte de Cebú, en Filipinas, especialmente afectada por el tifón Yolanda el pasado mes de noviembre.
La compañía canadiense ha firmado un convenio de colaboración con la organización sin ánimo de lucro 'Habitat for Humanity', que se encargará de gestionar la reconstrucción de los tres centros educativos en las localidades de Tapilon, Tawit y San Remigio.
"Las familias de varios empleados de la empresa viven en esa zona", han explicado sus portavoces, que han detallado que operan en Cebú a través de sus servicios financieros.
El director ejecutivo de la organización que dirigirá los trabajos de reconstrucción, Charlie Ayco, ha explicado que los centros "ayudarán significativamente a reconstruir las vidas de las personas afectadas" y ha indicado que el objetivo de la ONG es "no solo proporcionar casas sino también desarrollo de las comunidades".