Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Bomberos apagan un incendio que ha afectado a los estudios de varios medios argentinos en Buenos Aires

Los Bomberos de Buenos Aires han apagado este domingo un incendio que ha afectado los estudios de los medios Canal 13 y TN en el barrio porteño de Constitución, sin que se hayan registrado víctimas mortales en el suceso.
El periodista de TN Hernán del Castillo ha relatado que "había mucho humo en el canal" y que fueron evacuados por precaución. "Estaba TN Deportivo al aire, nos avisaron, nos fuimos a la pausa y no volvimos más. Por lo que sabemos, no hay heridos y está todo controlado", ha dicho.
Según fuentes de Bomberos citadas por el diario argentino 'Clarín', el incendio se habría generado "en un depósito de utilería", mientras que la compañía Arteal ha apuntado que las llamas "habrían tenido un origen accidental, en el marco de tareas de mantenimiento".
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha confirmado este extremo, asegurando que "ha sido un accidente con elementos que se prendieron rápidamente". "Descartamos cualquier tipo de especulación, fue un incendio común y corriente", ha zanjado.
Arteal ha apuntado que el servicio de las señales de TN, TyC Sports y El Trece TV ya ha sido restablecido, añadiendo que tres personas han sido hospitalizadas por prevención.