Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bono avisa a ETA y a quienes quieren representarla que su fin será la cárcel

Un agente de policía observa el lugar donde esta mañana hizo explosión un coche bomba en el Campo de las Naciones de Madrid. EFEtelecinco.es
El presidente del Congreso, José Bono, ha condenado hoy el atentado de ETA en Madrid y ha recordado a los terroristas, "a quienes les apoyan, les justifican y quienes pretenden presentarse a las elecciones para representar sus intereses", que su único destino es la cárcel.
Bono ha respondido así, en declaraciones en el Congreso, al atentado con coche bomba perpetrado por ETA esta mañana en el Campo de las Naciones de Madrid, en el que no se han registrado heridos pero sí cuantiosos daños materiales.
La explosión del vehículo, ha dicho Bono, "no es sino una muestra más de su intención criminal y pone de manifiesto su incapacidad para cualquier relación o actividad con la gente decente".
"Estos individuos que ponen coches bomba, quienes les apoyan, quienes les justifican, quienes pretenden presentarse a las elecciones para representar sus intereses sólo tienen un sitio, que es la cárcel y ahí van a acabar todos", ha advertido.
José Bono ha agregado que los terroristas "son tan absolutamente abyectos" que consideran los comentarios sobre sus acciones como "propaganda de lo único que saben hacer", y ha esperado que "nadie decente se deje engañar por estos bandoleros de la peor especie".
Ante el inicio de la campaña electoral para los comicios vascos, que comienza este viernes y la posibilidad de que ETA intensifique su actividad criminal, Bono ha expresado su confianza en que la Guardia Civil "dé la caña que merecen estos individuos y quienes les apoyan".