ATENTADO MADRID

Bono avisa a ETA y a quienes quieren representarla que su fin será la cárcel

El presidente del Congreso, José Bono, ha condenado hoy el atentado de ETA en Madrid y ha recordado a los terroristas, "a quienes les apoyan, les justifican y quienes pretenden presentarse a las elecciones para representar sus intereses", que su único destino es la cárcel.
Un agente de policía observa el lugar donde esta mañana hizo explosión un coche bomba en el Campo de las Naciones de Madrid. EFE

Bono ha respondido así, en declaraciones en el Congreso, al atentado con coche bomba perpetrado por ETA esta mañana en el Campo de las Naciones de Madrid, en el que no se han registrado heridos pero sí cuantiosos daños materiales.

La explosión del vehículo, ha dicho Bono, "no es sino una muestra más de su intención criminal y pone de manifiesto su incapacidad para cualquier relación o actividad con la gente decente".

"Estos individuos que ponen coches bomba, quienes les apoyan, quienes les justifican, quienes pretenden presentarse a las elecciones para representar sus intereses sólo tienen un sitio, que es la cárcel y ahí van a acabar todos", ha advertido.

José Bono ha agregado que los terroristas "son tan absolutamente abyectos" que consideran los comentarios sobre sus acciones como "propaganda de lo único que saben hacer", y ha esperado que "nadie decente se deje engañar por estos bandoleros de la peor especie".

Ante el inicio de la campaña electoral para los comicios vascos, que comienza este viernes y la posibilidad de que ETA intensifique su actividad criminal, Bono ha expresado su confianza en que la Guardia Civil "dé la caña que merecen estos individuos y quienes les apoyan".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad