ATENTADO MADRID

Bono avisa a ETA y a quienes quieren representarla que su fin será la cárcel

El presidente del Congreso, José Bono, ha condenado hoy el atentado de ETA en Madrid y ha recordado a los terroristas, "a quienes les apoyan, les justifican y quienes pretenden presentarse a las elecciones para representar sus intereses", que su único destino es la cárcel.
Un agente de policía observa el lugar donde esta mañana hizo explosión un coche bomba en el Campo de las Naciones de Madrid. EFE

Bono ha respondido así, en declaraciones en el Congreso, al atentado con coche bomba perpetrado por ETA esta mañana en el Campo de las Naciones de Madrid, en el que no se han registrado heridos pero sí cuantiosos daños materiales.

La explosión del vehículo, ha dicho Bono, "no es sino una muestra más de su intención criminal y pone de manifiesto su incapacidad para cualquier relación o actividad con la gente decente".

"Estos individuos que ponen coches bomba, quienes les apoyan, quienes les justifican, quienes pretenden presentarse a las elecciones para representar sus intereses sólo tienen un sitio, que es la cárcel y ahí van a acabar todos", ha advertido.

José Bono ha agregado que los terroristas "son tan absolutamente abyectos" que consideran los comentarios sobre sus acciones como "propaganda de lo único que saben hacer", y ha esperado que "nadie decente se deje engañar por estos bandoleros de la peor especie".

Ante el inicio de la campaña electoral para los comicios vascos, que comienza este viernes y la posibilidad de que ETA intensifique su actividad criminal, Bono ha expresado su confianza en que la Guardia Civil "dé la caña que merecen estos individuos y quienes les apoyan".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad