Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boris Johnson apura hasta el final para acudir a votar en el referéndum

El exalcalde de Londres Boris Johnson ha votado en el referéndum sobre la continuidad de Reino Unido en la UE sólo unos minutos antes de que cerrasen los colegios electorales, supuestamente después de pasar el día en la ceremonia de graduación de su hija.
Johnson ha sido un firme defensor del 'Brexit' a lo largo de toda la campaña, aunque para ello ha tenido que desmarcarse de la postura del primer ministro, David Cameron, que aboga por la permanencia de Reino Unido en el bloque comunitario.
Tanto Cameron como otros líderes políticos de primera línea, entre ellos el líder laborista, Jeremy Corbyn, o la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, habían depositado su voto a primera hora del día.