Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo bosnia de Playboy condenada por pertenecer a una banda criminal

Slobodanka TosicFacebook

La modelo  bosnia de Playboy, Slobodanka Tosic, ha sido condenada a más de dos años de prisión por su vinculación con una banda violenta de crimen organizado. En la causa han sido condenadas otras 31 personas acusadas de múltiples homicidios, robos a mano armada y  blanqueo de capitales.

Según informa el diario New York Daily News, la modelos fue detenida en el mes de julio en Croacia y fue extraditada a Bosnia para ser juzgada por un tribunal de Sarajevo.  Los investigadores consideran que Tosic se unió a la banda tras comenzar una relación con Darko Elez, un mafioso vinculado a la misma organización.
La fiscalía acusa a la modelo de participar en un plan urdido por Elez para asesinar a otro criminal, Djordje Zdrale. La misión de Slobodanka era llevar a la víctima a una casa donde varios hombres armados esperaban para ejecutarlo. La policía informó de que el hombre salió ileso del ataque.
La modelo ha negado los hechos y ha hecho público un comunicado en su perfil de Facebook en el que afirma que cualquier persona con un poco de conocimiento de la ley "sabe lo que hay detrás de estos veredictos". "Seguimos la lucha con la cabeza en alto", dice, "gracias a todos los que están conmigo".