Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt confiesa que tiene un arma desde los seis años

La pareja ajena al incidentetelecinco.es

Brad Pitt, de 50 años, ha confesado en un programa de radio que posee un arma desde que tenía seis años. El actor declaró que se trata de una tradición familiar: "Mi hermano heredó la pistola de mi padre. Yo recibí el arma de mi abuelo cuando todavía iba a la guardería".

El actor, padre de seis hijos y casado con Angelina Jolie, ha asegurado en la emisora Radio Times, que tiene un arma desde antes de ir a la guardería. Brad Pitt, además, asegura que no se avergüenza de ello ya que "si no tengo una pistola en mi casa siento que mi familia no está realmente segura".
Pitt ha explicado en la entrevista realizada en la citada emisora que en su familia es una especie de tradición y que "recibíe el arma de mi abuelo" igual que su hermano la heredó de su padre. El actor aña de que, desde pequeño, le ha infundado un profundo respeto por las armas y sabe que no son un juguete.
La entrevista donde hizo estas declaraciones parece que dará que hablar ya que en EEUU está muy encendido el debate del derecho a la posesión de armas.