Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Brexit' lidera, con un estrecho margen, tras el recuento de 187 de las 382 regiones de Reino Unido

La opción de abandonar la Unión Europea va liderando, aunque con un estrecho margen, en el referéndum británico, después de haber contabilizado los votos de 187 de las 382 regiones en que se divide el país.
Según los últimos datos publicados por la cadena británica BBC, más de 450.000 votos separan las dos opciones, que han ido pisándose los talones según avanza la publicación de resultados.
Tanto el 'Brexit' como el 'Remain' han alcanzado ya los siete millones de votos, en una jornada electoral que, según apunta, podría contar con una participación superior al 70 por ciento.
Inglaterra y Gales son las regiones más favorables a la salida del país de la Unión Europea, si bien todavía quedan muchas regiones por contabilizar, mientras que Escocia e Irlanda del Norte han optado más por no separarse del club europeo.