Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brown llama a una electora "intolerante"

Brown hizo este comentario en su coche, cuando se alejaba de la localidad de Rochdale, dentro de su campaña por lograr la reelección. "Ha sido un desastre", dijo el primer ministro cuando entró en el coche llevando todavía un micrófono. "¿De quién ha sido la idea? Es ridículo".

Al preguntársele qué había dicho la votante, respondió: "Todo, es simplemente el tipo de mujer intolerante".

La jubilada, que dijo que votaba a los laboristas, preguntó a Brown cómo afrontaría el déficit record del país, así como sobre otras cuestiones, desde la inmigración procedente del este de Europea a las pensiones y el comportamiento antisocial.

"Estoy muy disgustada. Es una persona muy educada. ¿Por qué está usando palabras como esa? Va a dirigir el país y está llamando a una mujer normal, que simplemente se le ha acercado a hacerle unas preguntas que le harían la mayoría de los ciudadanos, una intolerante", ha dicho la aludida.

Las consecuencias políticas de la indiscreción de Brown podrían ser severas, ya que ocupa el tercer lugar en los sondeos de opinión frente al conservador David Cameron y al liberal demócrata Nick Clegg. RSO