Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas autoriza la compra de la empresa de cosméticos española Arbora por Procter & Gamble

La Comisión Europea ha dado luz verde a la compra de la empresa de cosméticos y perfumería española Arbora por parte de la estadounidense Procter & Gamble tras comprobar que la transacción propuesta no tendrá un impacto negativo para la competencia en el mercado europeo.
Arbora es una empresa española que se dedica a fabricar y comercializar productos de cosmética femeninos y productos de higiene personal, así como productos para menores como los pañales en el mercado español y portugués. Hasta ahora estaba controlada conjuntamente por Procter & Gamble y la española Arborinvest S.A.
Procter & Gamble es una compañía estadounidense dedicada a la fabricación y venta de productos de belleza y distintos productos para el hogar.
Bruselas ha autorizado la operación tras revisar la transacción propuesta de acuerdo con el procedimiento de revisión simplificado, aquél que se utiliza para los casos más simples que no plantean a priori problemas de competencia.