Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El metro de Bruselas volverá a funcionar este miércoles salvo en Maelbeek

El servicio de metro de Bruselas se reanudará este miércoles excepto en la estación de Maelbeek, en el barrio europeo, uno de los escenarios de los atentados perpetrados hace una semana por el Estado Islámico en la capital belga.
"Todas las estaciones de metro y tranvía serán accesibles de nuevo para los viajeros este miércoles, excepto la estación de Maelbeek", ha informado la Sociedad Bruselense de Transporte Público (SBTP) en un comunicado.
El servicio funcionará entre las 7.00 y las 22.00 horas tanto en las estaciones subterráneas como en las superficiales y en los intercambiadores de metro y tranvía.
Los autobuses y trenes también funcionarán. Solamente la línea 12 de autobús, que lleva al aeropuerto internacional de Zaventem, el otro escenario de los atentados, estará suspendida.
La SBTP ha recalcado que el servicio se prestará "con normalidad" en toda la red de transporte público, aunque "los refuerzos militares y policiales se mantendrán".