Conmoción en Reino Unido

Brutal asesinato de dos jóvenes en Londres

Foto de los dos jóvenes estudiantes asesinados en Londres.
Los cuerpos de Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos de 23 años, fueron hallados en un piso de New Cross, en el sureste de la capital británica, el pasado domingo por la noche, ha informado el inspector de Scotland Yard Mich Duthie.



Según las fuerzas del orden, los dos jóvenes recibieron 243 antes de que se prendiera fuego a los cadáveres, en un asesinato que ha causado gran estupor en el Reino Unido.



"Las extensión de las heridas es horrorosa. Nunca he visto heridas como ésas en toda mi carrera", ha afirmado Duthie en una rueda de prensa. "Yo no diría que fue un ataque profesional. Yo diría que fue un ataque horrible y frenético", ha subrayado.



El detective ha señalado que no se ha encontrado ningún arma en el lugar del crimen y ha revelado que hacía seis días se había robado un ordenador portátil del piso de los dos estudiantes, si bien se desconoce que este hecho guarde relación con el asesinato.



La Policía ha precisado que un hombre blanco fue visto huyendo en las inmediaciones del piso tras declararse el incendio, aunque no se descarta la posibilidad de que haya más personas involucradas en el caso. Según Duthie, una de las hipótesis que barajan las fuerzas del orden es la posibilidad de que el crimen se deba a una equivocación sobre la identidad de las víctimas.



Bonomo y Ferez, estudiantes de bio-ingeniería en Francia, estaban en Londres para cursar durante un periodo de tres meses estudios de genética en el Imperial College. Ambos jóvenes, cuyos padres han viajado al Reino Unido para identificar sus cuerpos, llegaron a la capital británica a comienzos del pasado mayo y tenían previsto regresar a su país a finales de julio. MLS



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad