Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal interrogatorio a una mujer en la India

Nuevo episodio de brutalidad policial en un interrogatorio en la India. Otra vez contra una mujer y otra vez contra una ciudadana perteneciente a una casta inferior, en esta ocasión Dalit. La mujer iba a ser interrogada por su presunta participación en el estrangulamiento de su marido. La madre de la víctima denunció a la sospechosa y cuando ésta iba a declarar, el inspector de policía Kailesh Kumar Dwivedi arremetió contra ella en un alarde de chulería y prepotencia. La sospechosa fue conducida a prisión y el oficial ha sido suspendido en sus funciones por brutalidad policial.
Un oficial de policía indio ha sido suspendido por ser responsable de realizar un interrogatorio violento a una mujer de la casta Dalia. La mujer, conocida en los medios como Saangeta, fue detenida como sospechosa del asesinato de su marido, Deepak Kumar que fue estrangulado en su casa el miércoles. 
La mujer fue interrogada por los oficiales de policía de Sultanpur donde según dicen otros policías estaba lista para confesar el crimen antes de que el oficial que la agredió, Kailash Kumar Dwivendi, se lanzase contra ella y comenzase a pegarle y tirarle del pelo mientras la escena era grabada.
La casta Dalit es una de las más bajas de India y ha sufrido abusos durante a lo largo de la historia . El país ha realizado esfuerzos en los últimos años para reducir el aislamiento social en el que vive esta casta.  CGS