Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bush le da la mano a un haitiano y después se la limpia en la camisa de Clinton

Mientras los dos ex presidentes visitaban una de las ciudades arrasadas por el terremoto -en el primer viaje que hacían juntos a la isla-, con el objetivo de recordar a los donantes las inmensas necesidades a las que se estaba enfrentando la debilitada población, la BBC transmitió un vídeo del viaje de ambos, en el que Bush, después de dar la mano a un grupo de haitianos, se la limpia concienzudamente en la camisa de Bill Clinton.
Un gesto que muestra el aprecio de Bush hacia Haití, pero que también deja una buena muestra de sus modales. A colación viene el caso en el que el mismo presidente limpió sus gafas en el vestido de una señora que, en ese momento, estaba mirando en otra dirección. George W. Bush es así y no hay mucho más que hacer. Los estadounidenses no podrán volver a elegirlo presidente.