Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran una cabeza de cerdo junto a la sede del partido de Merkel

Angela Merkel en el Banco Asiático de DesarrolloReuters

La Policía germana ha encontrado este sábado una cabeza de cerdo y una pintada insultando a la canciller Angela Merkel en la entrada de la oficina de su partido en el distrito electoral de Stralsund en el noreste del país, según ha informado la Policía estatal.

Las autoridades han declinado ofrecer más detalles sobre el insulto al alegar, tras ser contactados por la agencia Reuters, que una investigación estaba en curso.La popularidad de Merkel ha descendido debido a su política de inmigración. Más de un millón de inmigrantes han llegado a Alemania el pasado año, muchos de ellos huyendo de la guerra y la pobreza en Oriente Medio y África y ha incrementado la preocupación sobre cómo Alemania integrará a esta comunidad.