Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cameron confirma que hay seis británicos entre los fallecidos en el asalto al centro comercial de Nairobi

El primer ministro británico, David Cameron, ha confirmado este lunes que hay seis ciudadanos de su nacionalidad entre las víctimas mortales del asalto que mantienen desde el sábado milicianos del grupo terrorista somalí Al Shabaab en el centro comercial Westgate en Nairobi.
"Acabo de presidir una reunión del comité COBRA (reunión de emergencia en materia de seguridad). Trágicamente las últimas informaciones son que seis nacionales británicos han muerto en los ataques terroristas", ha explicado el jefe del Gobierno británico, en un mensaje publicado su cuenta oficial de la red social Twitter.
Por otra parte, la cadena de televisión privada somalí Horn Cable ha informado de que ha sido detenido en el aeropuerto de Nairobi un británico de origen somalí por su supuesta conexión con el asalto del centro comercial Westgate, según recoge la BBC.