Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Camorra, en estado puro

Seis sicarios de la Camorra con pasamontañas, ocultos tras los cascos empuñando pistolas, ametralladoras, un 'Kalashnikov' empiezan 18 minutos de violencia extrema contra los dueños y clientes de un local recreativo napolitano.
Disparos contra las máquinas del local, apuntan a los clientes que se tiran al suelo de inmediato mientras los camorristas destrozan todo a su paso. La policía baraja que la violencia del clan se debe a un ajuste de cuentas por dar cobijo a la mujer de un mafioso que huía de su marido.
Ante la atenta mirada de la familia que disfruta de un rato de ocio, los sicarios prenden fuego al local con todos dentro. Éste no es el único vídeo que ha hecho público la policía italiana. También han difundido las imágenes de cómo un chico de 17 años mata a tiros a un guardia de seguridad.  CGS