Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cancelan un debate republicano en Salt Lake City después de que Trump rechazase participar

Un debate republicano previsto para el próximo lunes en la ciudad de Salt Lake City (estado de Utah) ha sido suspendido después de que el magnate Donald Trump, favorito para la nominación del Partido Republicano, anunciase que no asistirá porque tenía "otro compromiso".
La cadena estadounidense Fox News, que iba a transmitir el evento, ha confirmado la noticia. "Ted Cruz ha expresado su deseo de debatir con Trump o Kasich, o ambos", ha confirmado la cadena, que ha explicado que no pueden llevarlo a cabo con un solo participante.
"Pienso que hemos tenido suficientes debates", dijo Trump horas antes para justificar su ausencia, mientras que el gobernador de Ohio, John Kasich, indicó que no participaría en el debate si no lo hacía el favorito de estas elecciones primarias.
El lunes el multimillonario tiene previsto dar un discurso durante la conferencia anual de la Comisión de Asuntos Públicos Israelí Estadounidense, tal y como ha informado la emisora estadounidense Voice of America.