Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carly Fiorina llama a estar "unidos" junto a Ted Cruz

Carly Fiorina, excandidata en las primarias del Partido Republicano, ha respaldado públicamente este miércoles al senador Ted Cruz y ha llamado a estar "unidos" para hacer frente al empresario Donald Trump, favorito para hacerse con la nominación definitiva.
Fiorina, que se retiró de las primarias sin vencer en ningún estado, ha participado en Miami en un acto junto a Cruz para darle su apoyo. El senador ultraconservador figura por el momento como el segundo candidato con más delegados, por detrás de Trump y por delante de Marco Rubio.
"Es momento de estar unidos junto a Ted Cruz", ha subrayado la antigua directiva de Hewlett-Packard. Fiorina ha reconocido que parte de los republicanos están "horripilados" ante la posibilidad de que sea Trump el candidato a la elecciones de noviembre.
Cruz, por su parte, ha dicho sentirse "honrado" por el respaldo de Fiorina, que le ha llegado a menos de una semana de unas primarias clave en Florida y Ohio. Ambos estados acogen votaciones el 15 de marzo, ya bajo un sistema en el que el vencedor se llevará todos los delegados en juego para la convención nacional.